Idioma

Promoviendo el bienestar laboral

Jornada de aeróbicos para trabajadores de Pasaportes Valle

El sábado 27 de mayo se llevó a cabo una jornada de aeróbicos dirigida a los trabajadores de Pasaportes Valle del Cauca. El evento que tuvo como objetivo promover el bienestar laboral y reducir el estrés en el lugar de trabajo, brindó a los empleados la oportunidad de estimular la actividad cardiovascular y disfrutar de una actividad física divertida y revitalizante.

Bajo un cielo despejado y en un ambiente lleno de energía positiva, más de 50 empleados se reunieron en el centro comercial La Estación para participar en esta jornada de aeróbicos, que comenzó con una rutina de calentamiento, seguida de una serie de ejercicios de baile, zumba y movimientos activos.

Adicional a los beneficios físicos que proporciona esta actividad, se enfatizó en sus beneficios psicológicos y emocionales. También, se realizaron charlas breves sobre las técnicas de relajación y el manejo del estrés en el entorno laboral.

En Gestión y Servicios cada día buscamos involucrarnos de manera continua por el bienestar de nuestros empleados, promoviendo la salud y el buen ambiente laboral. Esta iniciativa destaca no solo la buena gestión empresarial de la organización, sino el cuidado que se les brinda a los que hacen posible las labores que se ejecutan diariamente. Es así como este tipo de actividades no solo brindan un espacio diferente a los colaboradores, sino que aumenta su productividad y retención de talento.

Si requieres propuestas para mejorar el ambiente laboral ¡Contáctanos!
Si requieres propuestas para mejorar el ambiente laboral ¡Contáctanos!

Otras Noticias

NUEVAS NORMAS TRANSFORMARÁN EL SISTEMA PENSIONAL EN COLOMBIA

REGULACIONES SOBRE HORAS LABORALES EN COLOMBIA: ¿EL TIEMPO DE ALMUERZO ES PARTE DE LA JORNADA LABORAL?

Scroll to Top