Idioma

Capacitaciones: Fortaleciendo el desarrollo profesional

Durante el mes de abril, con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional de los empleados, implementamos una serie de capacitaciones y talleres que abarcaron aspectos clave para el éxito de la empresa. Mediante las capacitaciones a Gestores de Convivencia, funcionarios de Pasaportes del Valle y colaboradores internos, se busca la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos que permitan optimizar su desempeño y su liderazgo dentro de sus grupos en la organización.

Reconociendo que la comunicación efectiva es fundamental para una colaboración exitosa y un clima laboral saludable, se realizó una capacitación enfocada en la comunicación asertiva, para que los empleados puedan aprender a expresar sus ideas y opiniones de manera clara y respetuosa, lo que fomentará mayor cooperación y entendimiento en toda la organización. Adicionalmente, se implementó una campaña antiestrés orientada hacia los empleados de Pasaportes del Valle del Cauca, dado al estrés y ambiente agitado al que constantemente se enfrentan. Esta campaña implementó actividades y técnicas diseñadas para ayudar a los empleados a manejar el estrés de manera efectiva, para promover un ambiente de trabajo equilibrado y saludable.

Con estas iniciativas de capacitación que hemos empleado, nos interesamos en el compromiso continuo con el crecimiento profesional y personal de los empleados. Nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de la excelencia operativa y el bienestar laboral, asegurando la atención de calidad a los clientes y un entorno favorable para nuestro talentoso equipo de trabajo.

Si requieres asesoría, ¡no dudes en contactarnos!
Si requieres asesoría, ¡no dudes en contactarnos!

Otras Noticias

NUEVAS NORMAS TRANSFORMARÁN EL SISTEMA PENSIONAL EN COLOMBIA

REGULACIONES SOBRE HORAS LABORALES EN COLOMBIA: ¿EL TIEMPO DE ALMUERZO ES PARTE DE LA JORNADA LABORAL?

Scroll to Top